0

Testamento 19-Junio-2008

Dejo mi sonrisa a lo más bonito que he visto crecer en mi vida.
Mi alma, a quien me ha construido.
Mi infancia, a quien necesite otra oportunidad.
Mi aprendizaje, a quien me ha enseñado el significado de "bondad".
Mi confianza a quien no me traicionaria jamás.
Mi miedo, a quien me ha enseñado a volar.
Mis fustraciones, a quien las haya querido anular.
Mis manos, a todas las personas que las han cogido cuando lo he necesitado.
Mi boca, a todos aquellos que me dejaron callar.
Dejo mi mirada a todos aquellos a los que algún dia enamoré.
Mi silencio, a quien no ha sabido escuchar.
Mis lagrimas, a quien nunca me haya hecho llorar.
Dejo una pena, a quien no me ha sabido amar.
Dejo las alegrias, a quienes me quieran de verdad.
Dejo mi verdad, a los que me hayan mentido hasta el final.
Y dejo mi mentira, a aquellos que siempre me hayan dicho la verdad.
Dejo mi fuerza, a quien me haya hecho levantar.
Dejo mi sentimiento a quien leyendo estó sienta algo más...
Dejo mi emocion a quien no se haya dejado emocionar.
Dejo mi ilusion a quien aparte del presente, no ve más allá.
Dejo mis proyectos a quien los quiera continuar.
Dejo mi futuro, a aquellas personas que me han sabido valorar.
Dejo mis sueños a quien hoy cree que compartiremos miles de momentos.
Dejo mis consejos a quien no los quiera escuchar.
Dejo mis besos a quien se los debo.
Dejo mis abrazos a quien no quiera leer más.
Dejo lo que tengo a quien lo quiera guardar.
Y lo que no tengo a los que ya no están.
A mis amigos, mis enemigos.
A mis enemigos, el arrepentimiento de no haberme conocido.
A mi familia, todo lo que siento.
A mi amor, mi fuerza.


Y los recuerdos, si no os importa, me gustaria quedarmelos yo...

"Prefiero morir una vez, que morirme un poquito cada dia."

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.