1

Porque...necesito hablar.

Me gustaria explicar todo aquello que pienso y nunca digo, pero no puedo, tan solo pensarlo me da miedo.

Porque es como si tubiera un cajón donde guardo todos los sentimientos y me gustaria mostralo, pero no puedo...

Antes de todo esto daba igual , no importaba ganar o perder. Pero ahora que?

Ahora si que me importa lo que esta en juego.

Ahora soy yo la que me he descubierto, que no hay más,que no puedo negar que he encontrado aquello que quiero.

Me encantaria poder mostrar como me siento, decir claramente todo lo que pienso al respecto, pero intento hablar y se me encogen las palabras, no puedo exteriorizar ...

No lo entiendo, simplemente, no lo entiendo.

Una vez ha llegado el momento ni si quiera soy capaz de articular ni una sola palabra de lo que siento.


Miedo a sentir, a sufrir o a salir corriendo. Miedo a querer, miedo a perder.


Como puedo explicar que enamorarse es irremediable, que no puedo evitarlo ni hacer nada al respecto y que...tan solo pensarlo, siento miedo.


Como decir, que me ha ganado poco a poco , alguien que llegó por casualidad. Y que en mi mente, ya no hay vuelta atrás, a mi misma no me puedo justificar de ninguna manera que, por miedo, voy a dejarlo pasar.


Porque me encanta...pero ya no se si se acerca o se aleja.
El mundo gira y coincides con miles de personas a las que ni siquiera les prestas atención, las personas entran y salen de tu vida sin que ni siquiera nosotros mismos nos demos cuenta, pero...a veces, de todas esas miles, alguna de ellas puede hacer que tu mundo deje de girar...
"I can´t believe it´s happening to me,
some people wait a lifetime for a moment like this.
I could be the one to give you,
All that you´ve been searching for...
Don´t you know that i´m thankful for the moment,
when i´m down you always know how to make me smile.
Thankful for the moments & the joy that your bringing to my life..."
(a moment like this/ anytime/thankful - Kelly Calrkson)





1 Comments


Mi consejo:di todo lo que tengas que decir a quien loo tengas que decir!Si te lo guardas o te cuesta sacarlo nunca sabes si te arrepentirás de ello...y te acabará pesando...

Que tengas una buena semana!Sobre todo un divertido miercoles!

Laury

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.