0
“Yo soy yo.
y tú eres tú
Yo no estoy en este mundo para llenar todas tus expectativas.
Y sé que tú no estás en este mundo para llenar todas las mías.
Por que yo soy yo,
y tú eres tú
y cuando tu y yo nos encontramos es genial...
y cada uno que aparte del común siga su propio camino
porque si cometemos el error
de dejar a un lado nuestra vida...
cuando encontrándonos, no nos encontremos
no habrá nada que hacer”

Esta es la explicación de porque cuando las vidas de dos personas se cruzan y deciden compartirla juntos, ninguno de los dos debe abandonar su propia vida para hacer de la de los dos solo una.

...Algo que pareciera normal en una primera etapa del enamoramiento, puede volverse un problema en otros momentos de la relación.

Jorge Bucay, psicologo y psicoanalista.
Texto: "Que ocurre cuando se ama demasiado"

Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.