0

Pretendo transformar.


Existen muchos recuerdos negativos - sobretodo de mi infancia - que interfieren en mi vida.


A dia de hoy, aunque cada vez menos, yo misma me doy cuenta de que muchos de mis comportamientos son debidos a situaciones del pasado que inconscientemente me provocan una reacción no del todo adecuada a según que acontecimientos.

De la misma manera que creo que mi pasado a condicionado absolutamente mi personalidad, de la que estoy orgullosa, considero que no tengo porque olvidar nada de todo lo que pasó, es imposible borrar 14 años. Posiblemente he ido poco a poco superando según que temas de los cuales yo no formaba parte y me perjudicaban, pero...he decidido que no quiero olvidar.

Me pregunto porque no aprovechar la situación y interpretarla como fondo de conocimiento.

Poco a poco voy dejando de ver el lado negativo, incluso creo que llegará algún dia en el que agradezca muchas cosas a la única persona que he odiado en mi vida.

Porque...por muy dificil que sea entender los comportamientos de las personas, siempre he tenido la facilidad de creer en algo invisible para justificar lo injustificable.


...Alomejor si todo hubiera sido genial, si todo hubiera sido fácil y hubiera seguido el patrón natural yo no sería quien soy. Asi que de momento, le agradezco haber creado mi esencia y fuerza.

Creo que hasta ahora nunca habia agradecido a nadie haberme hecho daño, un daño incalculable, pero debo hacerlo, porque pienso transformar ese dolor en experiencia y aprendizaje.



Copyright © 2009 Introspección All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.